miércoles, marzo 10, 2010

X. Si el sexo es tan fácil, por qué el amor tan complicado...

(Tania Espinosa)

Cabe señalar que en esos días fue mi cumpleaños ¿podrán imaginarse mi angustia?, entraba a la edad de veinticinco núbiles y eróticos años con una traición a cuestas y sumida en el más profundo negro del olvido eterno por aquel hombre que me engañaba y que yo lo amaba como nadie más había amado desde el hundimiento del Titanic. La Karenina al verme en tan mal estado, le propuso a la del Barrio organizarme una tertulia de esas que nos gustan tanto. La verdad yo no andaba de ánimos pero acepté, así que ese viernes por la noche fumamos, bebimos, reímos, bailamos y gozamos como tenía tiempo no lo hacíamos. Yo nomás me acuerdo que fue en casa de la del Barrio y había muchos invitados, entre ellos su nuevo rumi, al cual llamaremos el Hidrocálido. Total que palabras más, palabras menos no sé cómo llegué hasta el cuarto de lavado, apoyada en la lavadora y el venerable Hidrocálido, más cálido que nada, encima mío.

   Juzgará el lector que fue correcto festejar así mi cumpleaños puesto que necesitaba apapacho ante mi gran dolor. Al día siguiente al salir feliz de aquellas sábanas, es decir, de la casa de la del Barrio, no dejaba de preguntarme por qué ahora que el sexo era tan fácil, el amor se volvía tan complicado.

No hay comentarios.: