viernes, marzo 31, 2006

IV. Karenina

(Maricela Guerrero)
Karenina enamoróse del mejor amigo de un compañero del trabajo. Este mejor amigo se presentó como un flamante administrador con auto de lujo último modelo. En sus ratos libres, "el Yuppi" como dimos en llamarlo, se dedicaba al negocio de la música electrónica. Enamoró a Karenina con llamadas telefónicas en las que ella lo ayudaba a elegir la corbata y la camisa, con elogios a su singularidad e inteligencia y con toda su belleza de yuppi, nacido de una bellísima y fina familia italiana de rancio abolengo. Nada que ver en todo esto del enamoramiento, el flamante deportivo del año, que quede claro.

Total que Karenina y el Yuppi salieron durante una temporada y sostuvieron una relación por correo electrónico, medio en el cual el inminente administrador se enteraba de historias y poemas que, si no fuera porque conoció a Karenina, jamás hubiera leído.

Y ahora sí, parecía que el muchacho estaba cediendo, se dejaba invadir por los conocimientos de Karenina y su libertad y su locura, él dijo que ella estaba loca y que eso era novedad para él.Muy bien, todo parecía ir muy bien, hasta que el hombre dejó de responder los correos. Un par de llamadas telefónicas de extrañamiento, un par de citas canceladas de último minuto. En fin, Karenina se encontraba en una situación de "no va más" cuando La Bovary lanzó el llamado.

No hay comentarios.: